Rule por Mariola con los del Voramar

Ayer, sin ir más lejos. Un día excepcional y el personal estupendo. La Sierra de Mariola que olía divinamente, transportando aromas con la brisa y los ''cantares'' de los críos que rompían la melodía de las hierbas... Jaime se trajo unos renacuajos a casa, aún nadan fuera de su charca. También unos huesos de no sé qué bicho, piensan que son reliquias, ven algo de magia y el valor de aquellos a quienes sostuvieron (cabras, perros...).
Víctor se 'jartó' a cazar espárragos... amigo, ya me contarás cómo estaban, y a ver cómo has dejado la cocina.
El papá de José Manuel ya viene con un termo lleno de café. Creo que con el tiempo este recipiente formará parte de la loogíatica, aunque a partir de ahora hay que echarle granizado.
Y ayer la Tola (la que está en la foto en primer plano) no se perdió como en la Cova del tío Melchor, ni se separó un palmo de Waldo
Los castaños y los nogales ya han echado las hojas, el grano está un poco más alto... Y todo húmedo, ha llovido mucho últimamente ¿no?
En la cova de Bolumini no encontramos a los del Neolítico, aunque lo intentamos.

Comentarios

  1. Las cuevas son lo tuyo escolano. La próxima no nos la perdemos aunque ahora empieza el calorcito. Bueno ya hablaremos. Al que no veo es al Moya boy y eso que no había baloncesto.

    ResponderEliminar
  2. Cuevas... La verdad es que conozco unas cuantas más, divertidas y no tanto. Con los nanos es pelín delicado. Repetiremos alguna otra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario