Orbaneja del Castillo... un descubrimiento

¿Quién ha dicho que todo está descubierto?. El que lo haya dicho lo habrá descubierto, yo descubro cosas todos los días, YO doy con ellas, YO LAS DESCUBRO por primera vez para mí, y el que me vacile el concepto es que está enterrado. Y estos días ha sido grandiosa la estancia en Orbaneja del Castillo, un pueblo hermoso encañonado en los meandros del Ebro al norte de Burgos.

Por allí hemos caminado y hemos dormido con manta a mitad de agosto ¿np es esto un gran descubrimiento, sobre todo para mis tres pajarines que aquí se camuflan bajo los helechos?

Y ahora nos piramos a descubrir una parte de Francia. Un saludo.

Comentarios

  1. Haces de las salidas a la montaña algo hermoso. Espero ansioso tu siguiente experiencia.
    Comparto tu filosofía de descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que así sea. La verdad es que cada vez que pongo el pie en tierra descubro algo nuevo. Ayer ´salí un rato y cogí unas semillas, a ver si logro que salga algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario