El KV que se acerca

Para empezar la cosa está animada entre los nativos de cara al kilómetro vertical 2010 (campeonato de la Com Val de KV y Copa de España de Carrera Vertical). Parece que javi es el único que se lo va a disputar. Al loro: copas, comilona y otras indecendias si baja de 55 minutos. Es como para pensárselo. Pedro la arbitra y yo la reviso antes y después. Esta ha sido la jornada de revisión...
Este es el recorrido, así de un vistazo. Desde la plaza de la Unión Europea en Finestrat hasta la cima allá lejicos. Y el regreso igualmente en esta amplia plaza.
Bueno, no va así de directa, claro... Atraviesa el pueblo, llega a la Font del Molí, a la Canal y al carreró. Primer avituallamiento... Cima... Donde me encontré con esta envidiable pan dilla de montañeros:
Yo quiero tener 70 tacos y estar así de chulo. Este es mi objetivo, o al menos uno de los que me guían cada vez que salgo. Con un poco de suerte encuentro al diablo para pactar con él o inventan algún elixir de la vida eterna.
------------------------------------------
El mapa, el perfil y en wikiloc:


Aquí en wikiloc:

Comentarios

  1. Atalanta también estará allí el 7 de noviembre. Por cierto, la tarde anterior hay una charla técnica a las que siempre es bueno asistir, aunque sea sólo para mentalizarse y empezar cuanto antes a disfrutar del ambiente.

    Algo que me parece fabuloso es que exista la opción de hacer la marcha caminando. Cada vez hay más eventos de trail que incluyen esta modalidad y que dan respuesta a una gran cantidad de personas que no quieren estar solas ese día pero que saben que sus acompañantes no son corredores.

    Hace dos semanas también estuve allí, en plan tranquilo. Y me encontré una peña de senderistas muy parecida a la que tú relatas, con el plus de tener ese carácter jovial tan típico de los valencianos (aunque soy poco amiga de los tópicos). Ahora bien, no sé si correr mucho sea el mejor camino para llegar a la edad de la jubilación con las rodillas en perfecto estado...

    Saludos
    www.atalantasweb.net
    Para la mujer que corre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario