¡Al líoooooooooo!... Me han llegado las GT4

23-11-10
¡AL LÍOOOOOOOO!
Pues eso, que esta tarde me han llegado las Asics Gel Torana 4 para empezar con el Proyecto ASICS Trail Running.
Cosas de la vida: Hoy 23 de noviembre, la talla 43 (.5) a 3 días de mi 43 cumpleaños. Y gracias por el triple regalo: la zapa derecha, la izquierda y la caja para guardarlas.
Estas son la Gel Torana 4 y la 3, ya machacada.

Decir de la vieja que me ha dado infinitas alegrías, la última las 2 horacas que me he pegado por Orgegia y Juan XXIII esta mañana. Creo que su principal cualidad es la amortiguación y lo bien que se adapta a mi pie. Cierto que no tengo un pie especialillo. Ni me llago, rozo, recaliento... Respecto a la amortiguación añadir que en terrenos muy técnicos el talón es devorado sin piedad por la superficie, como se puede apreciar en el de la Torana 3. Imagino que será normal, todos habeis oído hablar del lapiaz del levante español ¿no?.

Con ellas hice la 2ª parte del UTMDA... (soy el 37, junto al gran Oriol)
Y esta es la etiqueta de lo que me ha llegado:


Y ahora, ¿QUÉ?
Pues a poner en marcha el proyecto: Probar, dar a conocer, experiencias y valoraciones.

Picando en el banercillo en el que me escondo detrás de mis GT4 (así dicho parece un bólido, que ya quisiera yo) iré desarrollando el proyecto en que gustoso me he comprometido. Y prometo decir la verdad, toda y nada más que ella.

Comentarios