Gente especial, un día especial, un clasico especial...

1º test a las GT4 de Asics
--------------------------------------------------
...Y un regalo muy especial, por descontado

Juanito, rafa Toriri y un servidor. Como en los viejos tiempos. Canelobre, Racó Caldera, Coll del Polset, cima, Racó Seva y al inicio. Una nevera repleta de birras nos esperaba en el maletero. Pero no tuvimos poco con eso y fuimos a un irlandés de Mutxamel o Sant Joan. Más risas. Y en nuestro afán por perseguir a la felicidad acabamos en la cocina de Juanito con más cerveza, vino, jamón queso y unos remates al güisqui... Hoy yo no curro, ya me informaré de cómo han llevado este viernes precioso.
De camino a la cima la ruta nos deja esta preciosa estampa de los corredores nocturnos con la ciudad al fondo...
La foto de la cumbre, como no puede ser de otra forma, y rapidita que bufa el viento y no acabaría sentando bien...
PD: Juanito dijo que se duchaba... Yo me hice el sueco, la Perle estaba tronco y me deslicé entre los paños tan ricamente. ¡Serdo matao!
-------------------------------------
La ruta, la dicha: Canelobre, Racó Caldera, Coll del Polset, cima, Racó Seva y al inicio. Unos 8k en un par de horas muy amenas.
Mapa, foto, perfil y wikiloc:



Comentarios

  1. Felicidades Campeón!!!

    Como os lo montais... la próxima me apunto, jeje

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de rutilla, además nocturna y con buena compañía. ¿Dónde llevábais las birras?, eso es un camelback y lo demás son tonterías.
    Siempre que quieras venir por Jaén serás bien venido y contarás con guía con experiencia, tanto en rutas de montaña como rutas barítimas (créeme que las dos merecen la pena por igual).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nono... Nos falta tiempo para muchas cosas, pero el destino es gran aliado -para lo bueno y lo malo- y sorprendente. Si te dejas caer por aquí lo mismo digo. Cuídate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario