Esta sí, la última del 2010

Cuajada ayer por la noche. Un mensajito de Jesús (mi lobato del Impeesa... ¡cuánto ha llovido y los giros que da el destino!) y una trotada matinera por Orgegia. Escribo esto mientras mi familia aún se despereza y suena de fondo el 'Shine on your cracy diamond'. Poco más se puede pedir.
Además, de entre todos los saludos email que he recibido encuentro este del otro Jesús, el de A To Trapo:
Por un año lleno de piedras...
El distraído tropezó con ella.
El violento la usó como proyectil.
El emprendedor construyó con ella.
El caminante cansado, la usó como asiento.
Para los niños fue un juguete.
Drummond hizo poesía con ella.
David mató a Goliat.
Miguel Ángel extrajo de ella la más bella escultura.
Y en todos los casos la diferencia no estaba en la piedra, sino en el hombre.
No existe piedra en el camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.
Que el 2011 sea un año así: lleno de piedras.
Tu haces la diferencia.
Por un buen 2011.

Sólo te ha faltado una referencia a esas que amontonadas sabiamente nos indican el camino a los montañeros y corredores, los hitos, mojones, cairns... en cada lugar le llaman de una manera pero el significado es el destino.
Gracias Jesús por compartir conmigo esto para acabar el año.
Gracias Jesús por tu sabiduría.
¡MAÑANA MÁS!

Comentarios

  1. Jaime, muchísimas gracias a ti por todo. Ha sido una pasada. Creo que tras veintipico años no hemos estado tan lejos.
    Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos, y como dice mi tocayo, un camino lleno de piedras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario