Espuma de mar: Un trocito de cielo a mis pies

Cualquiera tiene un día malo. Hasta el mismo día se tiene malo a sí mismo de vez en cuando. Se enfada, sopla, salpica y moja. Con todo mi cariño y respeto hacia su tremperamento me atrevo a acariciarlo. Para mí no ha sido un mal día, ni una mala semana. Mi vida, en fin, no es mala. Donde otros encuentran desasosiego yo hallo mi trocito de cielo particular.
-------------------
No quiero dejar pasar la oportunidad de recordar a Miguel Gómez. Él tiene su trocito de cielo también, donde quiera que lo desease. Murió ayer a los 75 años. Miguel fue un pionero de la escalada valenciana. "El Xirivello", por residir en Xirivella entonces, abrió en 1959 la popular vía "Los Valencianos" del Penyal d'Ifac junto a Antonio Martí y Ángel Tébar. Y en 1977 la clásica "Gómez-Cano" junto a Víctor Cano...+INFO.
-------------------
Las que aparecen son las ASICS GT4. Pegados los tacos una y otra vez, lo que dije, hasta que revienten. Lo mejor, lo dicho, su amortiguación.

Comentarios

  1. Sin duda estos días así tienen algo especial para los que nos gusta la naturaleza.
    Tu vídeo me recuerda mi subida al Ponoch un día de tormenta. Pensé en retirarme varias veces, pero cuando llegas, oh cuando llegas...
    Lo grabé (como casi todo, jajaja):
    http://michel-trail.blogspot.com/2010/12/sendero-track-el-kilometrico-vertical.html (enlace al final)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario