Hasta siempre 2011

Regresamos a la cima del Puig Campana para despedir este dosmilonce del que no puedo decir haya sido malo, para nada. Ahí quedan en mi memoria mis cositas. Y aquí y ahora dos buenos amigos con los que me queda la ostia por compartir.
Subimos Javi, Pedro y el secretario por la clásica: Font del Molí, cara Este, Font de la Solsida, cara Norte, Coll del Bancal del Moro y cima con más o menos viento, más o menos frío, más o menos terreno amable... Llevo en el corazón a otro puñado de buena gente, que ya sabe que va ahí, y saco la botella de La Asturiana para brindar. Dulzona, calentita y con no mucho gas. La verdad es que perfecta.
DESPEDIMOS UN AÑO HERMOSO:

Balance positivo.
Planes cumplidos y atractivos objetivos por delante.
También tiempos de cambio, quizás convulsos, desconcertantes, pero los dejaremos venir y cuando lleguen, que se queden o pasen de largo.
Esto es una carrera. No hay que parar. Tampoco hay que esperar ningún arco de meta. Sólo salidas, cruces, avituallamientos, otros corredores, otros ritmos. Gente que debuta. Otros de quienes aprender. Ofrecer tu ritmo y acoplarte al de otros...
Armonía, felicidad, amor, sonrisas, equilibrio... Que fluya. Este año ha sido bueno y vamos a hacer que el que entra sea mejor.
--------------------------------
Mi religión:
-Esta foto condensa muy bien lo feliz que he sido. Mi chica y mis personicas a mi lado. Una unión de todo lo que más quiero en el mismo pack:
Gracias a todos.

Comentarios

  1. Amigo, muchas kms, y rutas por realizar, esperar que el 2012, nos ofrezca minimo lo mismo del 2011, salud e ilusion por realizar kms, familia,
    Feliz Navidad ¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario