Feliz, seguir en la línea

En primer lugar quiero acordarme de Jesús de AToTrapo. Ya le han metido mano al segundo pie 'garradeáguila' y parece que quien más ha sufrido ha sido el equipo médico, cometieron el fallo de anestesiarle de culo pabajo. Así nos lo explica Juanma y hay que creerlo. Aburrirse no se habrán aburrido.
El tecer vástago de Pez ya está tirandose gases y coliqueando por ahí. Buena señal. Él feliz, yo feliz.
Una semana la pasada entretenida, de brindis, como este que nos marcamos Salva, Juan y yo en lo alto del Puig Campana (aquí la ruta en el anterior brindis con wikiloc y demás). Por todos los que queremos, ya sabeis...

Y de las alturas a los encañonamientos. En esta ocasión a las estrecheces del Barranco de bolulla con los magníficos Pedro y Michel. El pasado año tocó una cresta y este año una anticresta. También hubo brindis, en esta entrada de Michel podemos disfrutar de un vidiet de la ocasión. La foto del trío:
A posteriori remato la semana con un excelente viaje con mi familia a Calblanque. Sigo las instrucciones de Michel y después de conocer la zona por encima ya tengo más claro dónde es posible que hagamos una ruta con pernocta como cualquiera de las dos partes del Trail de Cabo de Gata. Esto lo vamos a estudiar, creo que en el 2013 cuajará la idea.
Para este año que entra me apetece romper con viejas costumbres al tiempo que volver un poco a las raíces. Deseo seguir siendo feliz con mi gente, mi chica, mis nanos, mis amigos, los trotes, los barrancos, la montaña. Sé que voy a seguir conociendo gente especial (Corredores Solitarios) que me va a enriquecer. Creo que se avecinan retos, momento de reinventarse. Seguiré los sabios consejos de mi brujita. Y una pizca de...

Y aún queda mucho 12 por delante...

Comentarios

  1. Jaime, cuando organices algo por Calblanque avisame, que yo ahora vivo en Cartagena y hay rutas muy chulas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario