Gracias Jesús por las piruletas...

... Ya sabía yo que de una u otra manera tenías que estar ahí. Te echamos de menos, y a otros colegas más de las diferentes cuadrillas que ampliamos día a día esta familia de corredores.
Así nos amanece el 1 de enero de 2013...
...espectacular, bonito, a ratos bufa una brisa, el sol quiere calentar pero las nubes acaban tomando las riendas, empezamos corriendo, riéndole a la vida, añorando lo que se va y con los brazos abiertos a lo que venga. Contrastes, quizás todas estas pinceladas indiquen que el 13 va a ser un año de contrastes, de paz y convulsión, de enterrar proyectos y dar a luz otros nuevos, mejores (no admito contrapunto).
Y como el anterior y el anterior....... según la sana costumbre de A To Trapo, trotà i banyà en nuestra calita. Hoy el agua gélida pero revivificadora, como siempre.
Pez morao pero feliz, los demás moraos de frío pero sonrientes también:
La familia crece señores, y a un ritmo frenético que me parece imparable.
Aunque hoy el número de los presentes haya sido menor la realidad es que si contamos a la totalidad esto está adquiriendo unas dimensiones espectaculares.

LA FAMILIA CRECE

Empezamos por los miembros fundadores de los grandes frikirunningeventos, los de A To Trapo. Y los que nos vamos adhirieneo más encatados de la vida que todas las cosas, los Nativos y los Corredores Solitarios. Aunque manifiesto que me siento un Atotrapo con todas las de la ley...
Como se aprecia en la tira, una buena manada de corredores nos volvemos a dar el año nuevo de forma positiva, simbolizando lo que queremos que sea este 13. La gente cuenta sus planes. Los que tiene más experiencia se la pasan a los que aspiran a retos interesantes. Preguntamos por pruebas pasadas, por esas lesiones que son el omnipresente grupo al que todos abrazamos en algún momento de nuestra existencia...

LA FURGOPATERA

Y la furgopatera de Antonio, indispensable (sobre todo para los que regresan al punto de encuento en San Juan, aunque algunos regresan al trote, como llegaron)... El día que la intercepte la 'meretérica' la vamos a liar, pero bueno, que salgan todos corriendo y que sea lo que sea.

AVITUALLAMIENTO

Pues eso, imprescindibles antonio y Ramón que llegan con la fregoneta y las viandas a la calita: Polvorones, mantecaditos, sidriñas y cavas y un termo con esa infusionaca que se curra Antonio que después del agua helada sienta de innombrable manera a nuestros cuerpos.

ABRAZADO A UNA LESIÓN

Y la foto de rigor. La de familia que en esta ocasión la hace Fernando que sale de turno de faena, un Corredor Solitario que por el momento está abrazado a una lesión, por el momento... ahora en visitar a MagicRafa d'Elx va a cortar con ella sí o sí.

Y BUENO...

Eso, ya 1 de enero. Ha sido un año excelente y este que entra no voy a dejar que sea menos. Tiempos convulsos con total certeza. Cambios, planetas que se enfilan y otros que se tuercez. Idiotas que vendrán con el fin del mundo debajo del brazo y a los que habrá que echar por el sumidero. Seguramente habrá carestía de muchas cosas, pero de las fundamentales, ya sabéis, no, de esas va a haber más...

Así lo han visto Michel y los de A To Trapo.




Comentarios

  1. este año no, el siguiente si,...y asi seguiremos , trotando y galopando con una aureola de ilusiones, que no conocen de recortes ni comisiones,... un abrazo y feliz mañana. Jesus /ATT .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año hermano, que este 13 este lleno de sueños e ilusiones cumplidos. Un abrazo y por supuesto que compartamos alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Hei hermano, ya sabes que sí, no puede ser de otra forma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario