Buena gente. Gracias. (vs malasombras)

Mi Marseliki. Creo que le está pillando el gusto a esto de correr por el campo. En esta ocasión ha sido en el I Cross de la Albufereta organizado por 15 Cumbres y celebrado el pasado domingo 21.
Estos son el campeón, Carlos Marquina, y 'mi' campeón una vez acabada la prueba:
Quedó el quinto de su categoría y ciento no sé cuántos de la general. Muy animado y motivado a participar en la siguiente que se tercie. Lo mejor es que se lo pasó QTC con su amigo Carlos trotando por el cabo de las Huertas...
Con esta carrera ya son unas cuantas las que tenemos en la ciudad (Serra Grossa, San Gabriel, Orgegia... Se avecina la de los castillos, la media urbana, etc) De cinco años a esta parte Alicante ha abierto los ojos a un deporte que no trae más que cosas sabrosas lo mires por donde lo mires. Enhorabuena a todos.

... ESTO NO HA SIDO MÁS QUE EL COLOFÓN
A lo largo de la semana pasada también he tenido un par de picos de emoción. El primero con Rizos en una larga pared de la Sierra de Redován, un día abordado por las nubes bajas que sólo con el calor nos permitieron ver más allá de nuestras narices. De todas formas cualquier día en la montaña es encantador:
Y también con mi hermano JoseMiguel en el Espolón Central del Puig Campana. Mítico tapión disfrutón que te tiene todo el día con las manos entre las piedras:
Y bueno, eso ha sido. Me encanta estar rodeado de buenas personicas... ¿No os sucede a veces que encontráis en vuestro camino gente que transmite malas vibraciones, que salpica energía negativa? A mí me pasa en ocasiones. Personas que conoces u otras que tienes caladas y sabes que no debes de acercarte a ellas ni para pedirles la hora. Debería de existir orden de alejamiento para estos seres 'malasombra' que queriéndolo o no desestabilizan su entorno.
Pero no sé, afortunadamente tengo algo, algo he desarrollado que me permite verlas venir, calarlas que se dice, y eso, no les pido ni la hora. Es interesante que sepamos desarrollar esa coraza, ese detector de cafres que nos permita vivir mejor cada instante. Un sensor que nos haga girar cuando toca y dejar de lado las interferencias malas para la vida.
Por eso me encantan mi marseliki, el Marquina, Rizos y JoséMiguel, entre otros muchos amigos que tengo. Aprendo de ellos, me río con ellos, comparto sensaciones con ellos... Soy feliz con ellos.

Comentarios