El Cabriel a ritmo de boquerón

Me acuerdo de los primeros descensos de río que hice, allá por los 80-90. Pertrechados con neumáticos de camión y de tractor, atados los unos a los otros con cintas de persiana, hinchados con el rugido de mi 4latas. Horas y horas sobre ellos, con bañador... Escozor garantizado.
Esto es otra cosa. A ritmo de boquerón y con Gallego capitaneando la nave es diferente. Sobre todo seguridad, pensando en los nanos es lo que toca.
Pues eso, con los de Kalahari el descenso del Cabriel en estas barcazas y a ritmo de sabrosson boquerón esto ha sido un cañonasso de diversión. Aquí os dejo el vidiet...
El Cabriel a ritmo de boquerón from Jaime Escolano on Vimeo.
Y sin olvidar que el río iba precioso, agua fresca-fría, clara, vegetación espectacular... Una jornada inolvidable.

Comentarios

  1. Me ha encantao...un fabuloso remojon de agua fresca y alegria para mi espiritu !

    J.

    ResponderEliminar
  2. Te llamo hermano y no doy contigo... Tengo ganas de verte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario