FLORES DE PAPEL, Premio del Público FICA 2013

Gracias respetable, gracias amigos... Rizos, qué afotunados somos. El público del FICA 2013 nos ha querido... Profundamente agradecido a todos aquellos que nos han elegido y a todos aquellos que han disfrutado con este trabajo.
Este es el documental que hemos realizado:


Y de forma especial eterno agradecimiento a Jesús, David y Sergio, los miembros 'directísimos' del equipo, alpinistas y compañeros excepcionales en esta aventura. A Valeria e Isabel, dos grandes actrices en potencia y a mis hijos y mi chica por ver las diferentes versiones hasta la definitiva con esa gran paciencia...

A los críticos tanto profesionales como aficionados que nos han dado sus pareceres sobre "Flores...", sobre este primer proyecto de ANTROPOVISION.

Y, personalmente, a Rizos, por aparecer como una avalancha en mi existencia. A mí también, en cierto modo, me ha cambiado la vida toda esta historia.

... Y POR SUPUESTO, ENHORABUENA A los ganadores a la
** Mejor Producción FEEL THE OCEAN de Alajendro M. Selma y a la
** Mejor Aventura HISTORIAS DE RÍOS. IRÁN Y GRECIA de Fernando Ayuso.

Y enhorabuena a los organizadores del FICA (Javi, Quique, Javier Escandell...) por el importante grado de nivel positivo que ha adquirido esta segunda edición.
Esperamos la tercera...

'Feel the ocean', organización y 'Flores de papel'

EEECOOOOOOOOOOOOOOOOS.....
* FEMECV: PELÍCULA GANADORA FICA 2013.
* FEDME: FLORES DE PAPEL GANA EL FICA 2013.

------------------------------------------------------------------------
CANAL DE ANTROPOVISION: TÉCNICAS DE MONTAÑA (ferratas, senderismo, alta montaña...)

Comentarios