Un FICA especialmente sobrecogedor... Gracias, especialmente a Sebastián Álvaro

Aún siento restos de una espiritual electrocución que me va a acompañar espero que toda mi vida... Momentos del FICA 2014, momentos muy especiales.

Ramón Portilla y Sebastián Álvaro, y un tipo agarrado a los polos cargándose las pilas vitales
Es la segunda vez que me aferro así a dos enormes moles energéticas. Aún recuerdo las sensaciones con Notario y Cebrián... Uauuuuuu!!!!!
Aquí con Juan Romero y Javi Mercuri, más energía de la muy buena...


Esto fue ayer en el desenlace del FICA 2014, Festival Independiente de Cine de Montaña nuevamente repleto de personas estupendas, amigos, compañeros, montañeros, amantes del documental, etc, etc.

No pude ver todos los trabajos que se presentaron pero el señor de la fortuna, mi ángel de la guarda, el guía sabio, y la sombra de mi madre me condujeron al colofón del FICA, la
conferencia de Sebastián Álvaro.
Puedo asegurar que a nadie dejó indiferente. En primer lugar porque creo que nadie esperaba que charlase sobre lo que lo hizo. Ahí, nos sorprendió a todos.
Fue una lección de vida espectacular.
Llegó al corazón de todos los que lo presenciamos.
Inmejorable ejecución de palabra e imagen sobre un escenario. Un concierto perfecto.

Álvaro habló de la vida y de la muerte, de lo público y de lo privado.
Nos enseñó fotos de su infancia y nos contó cómo empezó todo, ese Filo de lo Imposible que nos ha acompañado a buena parte de nosotros. Habló de amor, de las canciones de su vida, de algunas de ellas...
Habló de gentes, de personas, de grupos, de equipos, de objetivos, de logros y de fracasos. 
Y también habló de la montaña y la aventura.
Para mí, este tercer FICA, ha sido especialmente sobrecogedor, básicamente por lo que me ha aportado la intervención de Sebastián Álvaro.
-----------------------------------------------
ESTE FUE EL PROGRAMA:
* Pendientes de ver publicados los ganadores del 2014.

* Esta es una entrevista que recientemente le hice a Javi Mercuri, el alma de todo esto, como decía ayer Alejandro de La Vega, el 'puto amo del FICA'.







Comentarios