El rey del Planeta Mierda (crónica 2), aunque hoy muy contento

Así las cosas chavales. Hoy muy contento porque los contribuyentes de este Planeta Mierda hoy me lo han puesto a güevo. Gracias, he encontrado vuestra aportación justo cuando más la necesitaba. Cada vez hay más rincones en los que las leyes del Planeta Mierda rigen con honor. Pero aún queda planeta por enmendar y yo, rey del Planeta Mierda, autonombrado así porque me salelojaldre os agradezco vuestras contribuciones infinitamente.
En otro orden de cosas.
Rulete con Marcelo por el Bec del Águila, Sabinar, Cocons... Y me he vuelto a quedar así de raro al ver tanto pino seco.

Vuelvo a lo que contaba el otro día por los montes de Aigües, Busot, Relleu, ¿será la misma plaga que he reventado a los de Orihuela o es que el año es seco seco y este es el precio?. Empieza a ser deprimente.
Y en otro y último orden de cosas, más alegres...
Yo sigo con el empeño de hacer felices a mis hijos, de hacerles ver que este mundo es hermoso, precioso, que es el único y que hay que darle más de lo que le quitamos. Hoy ha sido especial con Marcelo, me encanta salir a correr con él, ver cómo cabronea, sus agilidades. Sin palabras.

Comentarios