Costablanca bike race... Limpiad malditos, limpiad

Todo lo que voy a exponer a continuación lo eliminaré y pediré  perdón públicamente a quien corresponda si miento. Mientras no sea así, me parece que estos tipos de Costa Blanca Race no tienen derecho ni se merecen organizar nada en ninguna parte.
Este par de fotos sólo son una muestra de lo que podéis ver. Llevan meses ahí (la prueba se celebró en enero) y otros más que aguantará, casi empalmarán con el evento del 2018, que bien merece ser boicoteado.
Han pintado árboles, rocas, suelo... todo lo que les ha parecido oportuno y sin escatimar.
Han contado con el apoyo -según ahora mismo muestran en su web- de la marca Costa Blanca, Comunitat Valenciana, Diputación de Alicante, Benidorm, Alfaz... Aquí están los patrocinadores que seguramente desconocen lo sucios que son estos tipos...
Y cuentan como embajadores del evento con Sergio Mantecón e Ibon Zugasti... Un par de excelentes deportistas que seguramente no saben que esta gente es SUCIA, muy SUCIA.
No soy el primero que pone el grito en el cielo por estos guarros. No han causado efecto quejas anteriores, pero no olvidemos.
Si no saben cómo se hacen estas cosas (organizar, promocionar, etc, etc... y LIMPIAR) les puedo poner en contacto con muchos clubes de deportistas que lo hacen muy bien.
Al final ¿qué pasa?, que por culpa de cerdos como estos nos van a vetar todo.

Comentarios

  1. Ben dit jaime.
    Sino recorde mal l'alcalde de Finestrat va dir que per allí no passarien més.
    Crec que certes proves se n'han anat de mare i fan el que ens vé en gana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario