Peligros ocultos. Cómo mejorar en la toma de decisiones

Sé que el Rizos ha currado como una bestia en este libro. Por fin ve la luz, y lo publica ni más ni menos que DESNIVEL. Y me siento honrado de haber colaborado estrechamente en este trabajo. Ya lo he leído, claro, borrador tras borrador... RECOMENDABLE.
José Ignacio Amat, 'Rizos' presenta su libro "Seguridad en montaña. Peligros ocultos. Cómo mejorar la toma de decisiones" publicado por la Editorial Desnivel.
Habla de la información, planificación y formación, de cómo actuamos en la montaña y de procedimientos y estrategias que nos ayudarán a tomar DECISIONES SEGURAS Y EFICIENTES en nuestra actividad. Todo a través de una peculiar investigación y una serie de entrevistas realizadas a los protagonistas de accidentes e incidentes reales en la montaña. Una obra que nos ayudará a ser mejores montañeros.

Consideraciones de Alberto Ayora, especialista en seguridad en montaña y autor de "...
Consideraciones de Inigo Aillón, Licenciado en Derecho y especialista en Derecho de Montaña.
Consideraciones de Pedro Partal, de encorda2
Consideraciones de José María Nasarre, director del Master en Deportes de Montaña


Consideraciones de Tente Lagunilla sobre esta obra:

Alberto Sánchez, responsable de Formación del Comité de Seguridad de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, recomienda el libro SEGURIDAD EN MONTAÑA. PELIGROS OCULTOS. CÓMO MEJORAR EN LA TOMA DE DECISIONES.


Adquisición de la obra: Editorial Desnivel


--------------------------------------------------

Comentarios